¿Dónde y a qué hora será el encuentro con Claudia Sheinbaum en Los Cabos?

La candidata de la 4T a la presidencia, Claudia Sheinbaum, sostendrá un encuentro con militantes y simpatizantes; entérate cuando será y a qué hora
0
1123
Claudia Sheinbaum en Los Cabos de campaña

Luis Armando Díaz, candidato a diputado federal por la colación Sigamos haciendo historia en Baja California Sur, proporcionó más detalles sobre la visita de la candidata de la 4T a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum. Se anunció que Sheinbaum sostendrá un encuentro con militantes y simpatizantes el próximo viernes 10 de mayo en el Auditorio Municipal Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas.

El evento tiene como objetivo principal brindar a la ciudadanía la oportunidad de conocer el proyecto de nación propuesto por la candidata de las izquierdas. Según Luis Armando Díaz, la visita de Sheinbaum es un acontecimiento significativo para el municipio de Los Cabos, ya que contribuirá a avanzar en la construcción de la cuarta transformación, movimiento en el cual el Partido del Trabajo forma parte activa.

“Efectivamente, será el próximo viernes 10 de mayo cuando tengamos la visita de la doctora Claudia Sheinbaum, nuestra candidata a la presidencia de la república. Vamos a tener un evento con ella a las 10 de la mañana en el auditorio municipal de Cabo San Lucas para poder escuchar su propuesta del proyecto de nación que ella plantea como aspirante a la presidencia. Finalmente, va a ser un evento muy importante para Los Cabos y para Baja California Sur, ya que ella es nuestra líder como parte de este movimiento de transformación. El planteamiento que hemos hecho es muy puntual, la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, el Partido del Trabajo como parte de este movimiento de transformación y que hemos construido una importante alianza”.

Se espera que Sheinbaum dirija su mensaje a las 10 de la mañana, donde de manera extraoficial el Movimiento Magisterial Cabeño ha revelado que ha considerado manifestarse en el lugar por la falta de pago de sus quinquenios. Por otro lado, también ha circulado en redes sociales que transportadoras turísticas, el magisterio y burócratas se unieron para bloquear la carretera durante la visita de la aspirante a la presidencia de la república. Estos posibles eventos podrían añadir un componente de tensión a la visita de Sheinbaum

Luis Castrejón