F1: ¿Dónde y a qué hora ver el GP de Brasil?

Este domingo es el Gran Premio de Brasil, aquí te contamos todos los detalles, así como la hora y donde será transmitido
0
813
Sprint Gp Brasil

Con una parrilla de salida única con Sergio “Checo” Pérez en la novena, Hamilton en la quinta y Stroll en la tercera, este domingo, la Formula 1 está de cara a la recta final de la temporada 2023 y será nada más y nada menos que con el Gran Premio de Brasil, aquí que te decimos los detalles a esperar y la hora de transmisión.

De nueva cuenta, el rival a vencer es Max Verstappen, quien con el GP de México ganó su carrera número 16, superando así su recorrer de 15 victorias la temporada pasada.

Desde los clasificatorios el viernes pasado, Interlagos ha sido toda una sorpresa, de principio le permitió a Aston Martin dejar atrás la mala racha, y tiene en parrilla a sus dos corredores, Hamilton y Stroll.

Pero no para todos fue una excelente clasificación, la cancelación por lluvias ocasionó que Carlos Sainz y Checo Pérez quedarán en la séptima y novena posesión.

¿A qué hora será el GP Brasil y donde lo puedo ver?

La carrera de 71 vueltas a realizarse en el Autódromo José Carlos Pace se efectuará a las 11 de la mañana, hora centro, este domingo 5 de noviembre.

El Gran Premio de Brasil será transmitido por TV en DAZN, Movistar+, a través del canal DAZN F1, MARCA.com y Radio MARCA.

Así que ya sabes, prepárate para el cierre de la temporada 2023 de la F1.

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasGP Brasil