Dos choques aparatosos en La Paz dejan daños materiales

Dos choques aparatosos se registraron la madrugada de este domingo en diferentes puntos de la ciudad de La Paz, dejando como saldo daños materiales
0
2963
Dos choques aparatosos

La madrugada del 3 de marzo, la tranquilidad del Malecón de La Paz se vio truncada por un aparatoso accidente automovilístico. Un Toyota Corolla 2018, conducido por Rogelio “N” de 23 años e impactado por Diana “N” de 22, se estrelló contra una palmera y la banqueta de la bahía, terminando en la orilla de la playa.

A pesar de la magnitud del choque, ambos jóvenes salieron ilesos, desafiando las probabilidades y dejando a todos atónitos. El vehículo, completamente destrozado, de acuerdo con información extraoficial el conductor estaba en presunto estado de ebriedad.

El hecho se produjo alrededor de las 2:00 a.m. en las inmediaciones del Hotel City Express. Las autoridades, que se hicieron cargo del incidente, confirmaron que los jóvenes no sufrieron lesiones.

Cabe mencionar que un accidente similar se registró alrededor de las 4:25 horas, cuando la conductora, identificada como Jeovana “N” circulaba de norte a sur por el kilómetro 29+500 de la carretera Transpeninsular.

De acuerdo al reporte policial, la conductora se quedó dormida al volante, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, un Honda Civic tipo sedán modelo 2010 color blanco, tras la volcadura la persona salió del vehículo por su propio pie y no requirió atención médica.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal de La Paz, así como de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo del peritaje correspondiente. Se informó que el vehículo volcado fue remolcado a un corralón, mientras que la conductora quedó a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

 

AT

Raúl de León