Dos personas heridas por explosiones en La Paz

Un celular y una estufa explotaron durante la mañana del lunes, lo que dejó como saldo a dos personas heridas
0
1421
Dos personas heridas por explosiones en La Paz

Dos casos de explosiones se registraron durante el lunes 8 de abril, lo que dejó como saldo a dos personas heridas. El primer accidente se registró alrededor de las 8:00 de la mañana, en la colonia Mar Residencial, cuando una estufa explotó debido a una acumulación de gas.

Una fémina resultó herida debido al percance. La mujer se encontraba hirviendo agua en la estufa cuando algo explotó en la cocina, por lo que el agua hirviendo le cayó sobre las piernas. Una unidad paramédica del Grupo Calafia se trasladó al lugar para atenderla, quienes la trasladaron a un hospital del IMSS.

El otro caso sucedió alrededor de las 11:15 horas en una taquería ubicada en Forjadores y calle primera de la colonia Calandrio. Ahí, un celular explotó debido a un sobrecalentamiento.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar. El propietario del celular les relató que su celular se calentó y terminó explotando dentro de la bolsa de su pantalón. Afortunadamente las lesiones no fueron de consideración.

 

AT

Marco Beltrán
EtiquetasExplosiónGas