Drake Bell se une a Grupo Firme en el escenario y toma tequila con ellos

0
902
Drake Bell con Grupo Firme

El actor estadounidense Drake Bell fue visto disfrutando del espectáculo de Grupo Firme en el Carnaval de Autlán 2024 en Jalisco, donde incluso se unió al grupo en el escenario y compartió un shot de tequila con ellos.

En un video publicado por la agrupación en su cuenta de Instagram, se puede observar a Drake abrazando a los integrantes Eduin y Jhonny Caz, quienes sostienen botellas de tequila y lo animan junto al público a tomar gritando “shot, shot”. De esta manera, la exestrella de Nickelodeon se unió a ellos, tomando directamente de la botella antes de bajar del escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

El momento causó revuelo en redes sociales, especialmente porque muchos consideran al actor estadounidense como un mexicano más, no solo porque ha pasado mucho tiempo en el país, sino porque constantemente ha expresado su amor por este.

“Drake al ver que le darán shot: oye tranquilo viejo”, “a Drake en cualquier parte de México te lo encuentras jaja”, y “A chingao Drake Campana estaba ahí”, son algunos comentarios de los usuarios.

Pero eso no fue lo que más causó sensación, ya que el cantante fue capado comiendo un durito preparado en un callejón de Autlán junto a otras personas y tomándose varias fotos con sus fans.

Cecilia Colín