“El extraño mundo de Jack” celebra su 30º aniversario y regresa a cines mexicanos

Después de 17 años de su estreno en México, Jack Skellington regresa a las salas de cine para disfrutar de una experiencia renovada y mágica
0
1571
Jack Skellington de "El extraño mundo de Jack"

El extraño mundo de Jack“, la película de animación stop-motion que aborda dos festividades tan opuestas como Halloween y Navidad, regresará a los cines mexicanos para celebrar que ya se han cumplido 30 años de este filme.

El relanzamiento de “El extraño mundo de Jack” se llevará a cabo en las salas de Cinemex, pero la película estará disponible por un período limitado de siete días.

Con su característica estética gótica y su inolvidable banda sonora, la película estará disponible en México desde el jueves 16 hasta el miércoles 22 de noviembre, según lo que se tiene previsto.

Además, el filme se proyectará en 3D en algunas salas de cine, pero antes Cinemex ofrecerá preventas a través de su página oficial para aquellos que desean garantizar sus lugares.

Disney retrasó el estreno de “El Extraño Mundo de Jack”

El proceso de producción de “El extraño mundo de Jack” comenzó en 1991 y se necesitaron cerca de 2 años para completarla debido a su técnica de stop-motion.

En 1993, la película ya estaba lista para su estreno, pero la historia de Tim Burton era demasiado oscura para los estándares de Disney en ese momento, lo que retrasó su estreno en otros países.

Finalmente, la película fue lanzada a través de Touchstone Pictures bajo la dirección de Henry Selick, y llegó a las pantallas de México en el año 2006.

 

EtiquetasCinePelícula