El normalísmo seguirá impulsando el desarrollo del estado: VMCC

Entrega apoyos a la Benemérita Escuela Normal Urbana, y compromete continuar las mejoras a la institución
0
434
El normalísmo seguirá

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío visitó las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profesor Domingo Carballo Félix”, para cumplir con el compromiso de fortalecer las áreas de enfermería y cocina, luego de anunciar la entrega de equipos y enseres, dijo que se continuará apoyando no sólo la infraestructura; sino también encontrar alternativas para mejoras laborales.

Reunidos en el área de comedor del albergue escolar, el Gobernador destacó el papel que ha jugado el normalísimo, en todos sus niveles, en la sociedad sudcaliforniana, como el hacedor de la parte educativa.

Por ello, el interés de continuar trabajando para contar con un mejor plantel y educación, lo cual representa una forma de avanzar, haciéndole frente a los rezagos que se tienen, los cuales desde el inicio de este gobierno se están atendiendo, agregó.

Durante el diálogo con personal académico y administrativo, el mandatario sudcaliforniano, quien estuvo acompañado por la secretaria de Finanzas, Bertha Montaño Cota, intercambio comentarios y propuestas que buscan mejorar la marcha de la institución; “lo más importante es que sean ustedes mismos los que promuevan mejores prácticas”.

Asimismo, expresó su beneplácito por el próximo cumpleaños número 80 de la institución.

“Es mi escuela y estoy muy orgulloso de ser profesor, y no es solo una declaración, aquí me formé, y haberme dado la oportunidad la vida de luchar por lo que he considerado justo, correcto, que es una nación en donde la desigualdad vaya quedando atrás, donde la corrupción no haga nido”, puntualizó al concluir su quinta visita a la escuela Normal Urbana.

AT