El próximo 21 de junio regresan los Guaycuras La Paz al Circuito de Baloncesto del Pacifico

Los Guaycuras La Paz entrarán en acción en la temporada 2024 del Circuito de Baloncesto del Pacifico el próximo viernes 21 de junio, en la campaña participan más de 30 equipos
0
638
El próximo 21 de junio regresan los Guaycuras La Paz al Cibapac

El presidente de Guaycuras La Paz, Gaspar López Villafuerte, comentó que la temporada 2024 varonil del Circuito de Baloncesto del Pacifico (Cibapac) arrancará el próximo viernes 21 de junio con más de 30 equipos que estarán participando de Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Nuevo León y Jalisco.

Villafuerte dijo que los paceños ya están trabajando en los detalles de la próxima temporada y que pronto se anunciarán los nuevos refuerzos para el equipo. Además, se presentará al nuevo entrenador y se dará a conocer más información sobre los pormenores de la campaña regular.

“Estuvimos en asamblea del Cibapac y el arranque de esta temporada 2024 del varonil, que será el viernes 21 de junio del presente año. Entonces ya tenemos fecha de inicio. Fuimos alrededor de 33 franquicias para esta temporada”

Mencionó que en cuanto a refuerzos del club y el entrenador se informará próximamente; es importante recalcar que Cairo Brown ya no pertenece a la institución y durante la temporada 2023 los Guaycuras tuvieron como mánager a Hermes Amao y tras la primera vuelta le dieron las gracias y contrataron a Reggi Jordan.

“Vamos a iniciar ya con los pormenores de los traen que ya los vamos a anunciar ahí en nuestra página estaremos pronto presentando a quién será nuestro entrenador y los próximos refuerzos para dar frente a esta séptima temporada consecutiva del equipo en esta liga de baloncesto”.

Cabe señalar que el año pasado el equipo llegó hasta las semifinales nacionales con Carrilleros de Chihuahua con el que cayó en tres partidos y posteriormente el equipo del norte del país se convirtió en campeón.

Como dato extra, en febrero y marzo de este año el equipo femenil de la primera liga del Circuito de Baloncesto del Pacifico se quedó con el tercer lugar al vencer a las Vaqueras de Agua Prieta.

Enrique Elorza