Emiliano Reducindo gana su primera pelea rumbo a París

0
1905
Emiliano Reducindo compitiendo

El boxeador Emiliano Reducindo arrancó hoy su participación en el certamen nacional de categoría Élite con triunfo por knockout en el segundo round, avanzando en la clasificación rumbo al campeonato mundial a desarrollarse en Tailandia, donde se otorgan boletos para los Juegos Olímpicos en París.

Al ser un evento avalado por la Federación Mexicana de Boxeo, quienes resulten ganadores tendrán su pase final al clasificatorio en medio oriente. El sudcaliforniano se medirá ante Félix Cruz, quien es originario de Baja California, en un combate pactado en los 80 kilogramos.

Reducindo, quien ganador al premio estatal al deporte el año pasado, viajó desde principios de diciembre del 2023 al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), donde en compañía de su padre, se preparó física y mentalmente para los combates que se le avecinan, mismos que le permitirán tener la oportunidad de asistir a su primer compromiso olímpico.

Es importante señalar que durante en el 2023, el sudcaliforniano sostuvo campamentos de concentración en Colombia, Estados Unidos y Europa, como parte de su preparación rumbo a estos encuentros, ya que uno de sus firmes objetivos es estar en la justa mundial veraniega.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasBoxeo