Empleada es golpeada brutalmente por gerente en el Estado de México (VIDEO)

La empleada de una tienda deportiva fue víctima de una brutal golpiza a manos de su gerente, los hechos ocurrieron en el Estado de México, la Fiscalía ya busca al agresor
0
1476
Hombre golpeando a empleada en Estado de México

La empleada de una tienda deportiva en el Estado de México, fue víctima de una brutal golpiza a manos de su gerente.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, en Naucalpan, Estado de México, y la agresión fue captada por la cámara de seguridad de la tienda.

En las imágenes, evidenciados en redes, se puede ver como el hombre y la mujer discuten, segundo después, el hombre se pone violento, la golpea y en el piso la patea en varias ocasiones.

Fue gracias a la intervención de tres hombres como la mujer logra librase de la agresión, lamentablemente el gerente se escapó antes de que llegaran las autoridades.

De acuerdo con los reportes, la chica que responde al nombre Sarahi, de 24 años de edad, fue atendida en un hospital de la zona.

Fiscalía del Estado investiga agresión

Tras los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reportó que abrió una carpeta de investigación.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para la Atención a Delitos vinculados a la Violencia de Género llevan a cabo actos de investigación de campo y gabinete para el esclarecimiento de los hechos, plena identificación del agresor y actuar en consecuencia.

Cabe destacar que actualmente la tienda se encuentra clausurada y el empleado, Braulio “N” quien fue despedido, ya es buscado por las autoridades.

Llamna Gómez Pardo