Empresarios inician acciones de limpieza y mejora de imagen en el centro de Cabo San Lucas

A la espera de que inicien los trabajos de remodelación del centro de Cabo San Lucas, la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos iniciará con campañas de limpieza
0
898

Hace un par de semanas la la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos, presentó un ambicioso proyecto que busca cambiar en su totalidad la imagen del centro de Cabo San Lucas; además de lograr posicionar la marca de Cabo San Lucas a nivel nacional e internacional.

Alrededor de 25 agrupaciones conformadas por la iniciativa privada y autoridades de los tres niveles de gobierno han iniciado mesas de trabajo para lograr aterrizar este proyecto que contempla una inversión de mil millones de pesos.

LEER MÁS: Remodelación del centro de CSL busca aumentar derrama económica un 50%

Robbin Hernández, representante de la vida nocturna y empresarios de Cabo San Lucas, señaló que de momento el sector privado ha comenzado a generar campañas de limpieza a lo largo del municipio. Por su parte, esperan también replicar lo mismo en la zona turística de la delegación sanluqueña, mientras comienzan los trabajos de remodelación.

“Ahorita estamos trabajando en campañas de limpieza para que se sumen. Nuestro amigo Araoz está participando, es increíble limpiar, todos están haciendo algo por mejorar; eso habla muy bien de la sociedad. Todos unidos podemos hacerlo, nosotros también vamos a comenzar con la limpieza del centro. Ya tuvimos una reunión con el próximo alcalde, vamos a comenzar con la limpieza, vamos a limpiar mientras comienza la remodelación y a poner orden”.

Con estas acciones la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos señaló que esperan elevar sus ventas en más de un 60%, ya que han experimentado una disminución del 20% en sus ventas. Con el inicio de 2024 y los problemas persistentes de imagen urbana, esta tendencia se ha agravado, alcanzando una caída del 33% en comparación con el año anterior.

gcc

Luis Castrejón