Levantón en Jardines del Sur; encapuchados se llevan a hombre con todo y vehículo

0
1686
Unidad de la policía municipal en Jardines del Sur

Este 4 de enero se reportó a los números de emergencia el levantón de una persona del sexo masculino afuera de un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Sur, en la ciudad de La Paz. Los tripulantes de una camioneta Grand Cherokee roja interceptaron a la víctima, identificada como José Luis “N”, cuando llegaba al domicilio de un familiar para devolverle un automóvil que le había prestado.

De acuerdo con la declaración de un testigo proporcionada a las autoridades de Seguridad Pública, cinco sujetos encapuchados bajaron de la Cherokee para someter a su objetivo, quien, pese a oponer resistencia y forcejear por algunos segundos con sus plagiarios, fue subido a la fuerza al vehículo donde se lo llevaron con rumbo desconocido.

Dos de los sujetos con el rostro cubierto no subieron a la camioneta, sino que corrieron al coche de donde bajaron al civil que levantaron para abordarlo y huir del lugar del sitio. Según el reporte policiaco, el carro robado es un deportivo Mazda 3 color gris con placas de Onappafa que desapareció junto a su tripulante.

Bajo un operativo de búsqueda a cargo de elementos de las fuerzas de seguridad que se activó por toda la zona de viviendas de Jardines del Sur, iniciaron las investigaciones para esclarecer este caso ocurrido en plena vía pública. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los plagiarios y el móvil del delito que sigue siendo un misterio para las autoridades.

GC

 

Imberth Rondero
EtiquetasSecuestro