Encuentran cuerpo sin vida en carretera de Los Planes

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado dentro de una bolsa negra en una brecha de la comunidad de Los Planes
0
804
Cuerpo sin vida en Los Planes

Este 10 de junio, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en una brecha de la delegación de Los Planes, en el municipio de La Paz.

Presuntamente, se trató del cadáver de una persona del sexo masculino que fue localizado dentro de una bolsa negra de plástico asegurada con cinta.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 24 del tramo carretero La Paz- los Planes, en las inmediaciones del rancho El Ancón.

Según reportes preliminares elaborados por fuerzas de seguridad, el cuerpo vestía playera roja y pantalón de mezclilla, además de presentar un avanzado estado de descomposición.

Elementos de la policía municipal, de la policía estatal y agentes de investigación criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúan recolectando evidencias en el lugar del descubrimiento.

El lugar de intervención fue acordonado para las labores de inteligencia a cargo de las autoridades. Así mismo, los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) fueron requeridos en el sitio para el levantamiento del cuerpo con el objetivo de realizarle análisis forenses y lograr su identificación y causa de muerte.

GC

Imberth Rondero