Briggitte Bozzo: ¿Quién es la nueva participante de La Casa de los Famosos México?

Conoce a la influencer Briggitte Bozzo, la segunda participante confirmada para La Casa de los Famosos México.
0
406
Briggitte Bozzo: ¿Quién es la nueva participante de La Casa de los Famosos México?

La Casa de los Famosos México reveló a su segunda participante para la nueva temporada del reality show, se trata de Briggitte Bozzo, una influencer originaria de Venezuela.

La noche de este domingo 09 de junio se informó quién es la otra integrante que acompañará a Mario Bezares en el programa, quien fue el primer participante confirmando.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el momento exacto en que Peso Pluma se fracturó el pie (VIDEO)

¿Quién es Briggitte Bozo?

La segunda concursante de La Casa de los Famosos México, Briggitte Bozzo, es una actriz e influencer de 22 años que inició su carrera en México desde que tenía cuatro años.

Debutó en su llegada a México desde Caracas, Venezuela, con su actuación en la telenovela Rebelde; después de su exitosa participación, la joven fue parte del elenco infantil de la telenovela Abismo de Pasión, en donde dio vida al personaje de Angelique Boyer cuando era niña.

Este proyecto le abrió otras puertas, incluso en el cine, ya que trabajó en la película de No manches Frida, junto a Omar Chaparro y Martha Higareda. En el 2015 actuó en Un camino hacia el destino, después en Vino el amor y tres años después en Like, la Leyenda.

LEER MÁS: ¿Ya no puede hablar? Yolanda Andrade acude a programa con pizarrón para comunicarse

Tuvo participaciones recurrentes en otros programas, entre ellos Como dice el Dicho y la sección de Hoy: Las Estrellas Bailan en Hoy.

Su papel más conocido es “Lupita”, hija de la protagonista en Silvana sin lana, telenovela estadounidense protagonizada por Maritza Rodríguez y Carlos Ponce.

En su desempeño como influencer ha conseguido más de 25 millones de seguidores en TikTok. También sube contenido en la plataforma de OnlyFans.

Revelación de Briggitte Bozzo como participante de La Casa de los Famosos México

MAEP

Metzli Escalante