¿Ya no puede hablar? Yolanda Andrade acude a programa con pizarrón para comunicarse

0
569
Yolanda Andrade

La conductora Yolanda Andrade ha vuelto a generar preocupación tras su reciente aparición en el programa “Montse & Joe”, donde se le vio con serias dificultades para hablar.

Durante la entrevista a los actores Ivonne Montero y Miguel Rodarte, la conductora no pudo emitir palabra alguna y tuvo que recurrir a una pizarra para escribir sus mensajes. Su compañera de conducción, Montserrat Oliver, explicó que Yolanda se encontraba afónica y que ella sería su intérprete en esta ocasión, sin dar más explicaciones sobre el origen de estas complicaciones.

“Yolanda hoy vino con muy pocas palabras. Me van a tener que aguantar a mí porque voy a ser su intérprete, porque resulta que está afónica y no puede hablar”, dijo Montserrat.

A pesar de las dificultades, Yolanda cumplió con su compromiso profesional. Cabe recordar que ha estado batallando con algunos problemas de salud en los últimos meses. En mayo de 2023, fue hospitalizada de emergencia tras revelar que padece un aneurisma cerebral.

Los fans de Yolanda Andrade han expresado su apoyo y preocupación por su estado de salud en redes sociales. Muchos le han enviado mensajes de aliento para su pronta recuperación. Algunos seguidores incluso han sugerido que la conductora debería tomar un descanso para enfocarse en su salud.

Cecilia Colín