Enfrentamiento entre policías y hombres armados en Comondú deja lesionados

Policías Municipales en Comondú enfrentan a hombres armados en carretera Ciudad Constitución a Ciudad Insurgentes, hay lesionados
0
1772
Enfrentamiento policías y sicarios en Comondú

Trascendió de última hora un enfrentamiento que se libró entre policías municipales de Comondú contra presuntos hombres armados y que culminó con aseguramientos y personas lesionadas.

En el informe preliminar, se sabe que alrededor del mediodía se registró una persecución y balacera a la altura del Puente Las Bramonas en el tramo carretera de Ciudad Constitución a Ciudad Insurgentes, dejando algunas personas lesionadas y detenidos.

Se sabe que en el lugar se detuvo a individuos que se enfrentaron a los policías, además del aseguramiento de armamento y una camioneta de color blanco. Los lesionados fueron trasladados en ambulancia y custodiados por unidades de seguridad.

La información está en progreso y al sitio han llegado unidades de diferentes fuerzas de seguridad, Policía Estatal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Guardia Nacional.

GC

Antonio Cervantes