El Estadio Don Koll está listo para el juego de sábado con Los Cabos United

0
3568
Jugadores de Los Cabos United abrazándose

Ningún recinto deportivo salió bien librado del impacto del fenómeno meteorológico Norma, el pasado fin de semana, durante su paso por el municipio; tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas hubo casos de destrozos y, entre ellos, se incluye el Estadio Don Koll, el cual también tuvo afectaciones que sembraron dudas para los aficionados de Los Cabos United de cara a la jornada 13 de Liga Premier. Al respecto, Hector Padilla, director deportivo del club, habló a nuestros micrófonos y esclareció la incertidumbre.

“En cuanto a lo que se refiere a las instalaciones del Don Koll, realmente fue una situación muy grata para nosotros el ver que las afectaciones no fueron de fondo, fueron muy superficiales, por llamarlo de alguna manera, en cuanto a lo que se refiere a la cancha misma y a la infraestructura, así que de mantenerse la característica que mañana se tiene la apertura de todos los espacios deportivos y no pienso que vaya a haber algún problema para estar listos el próximo sábado a las 8 de la noche enfrentando a Tritones de Vallarta y en donde, sin lugar a dudas, lo más importante es ver a nuestra afición y que se refleje en la tribuna”.

Héctor Padilla aclaró también que todo el cuerpo técnico, futbolistas y familiares se encuentran a salvo, además de que no sufrieron ningún tipo de percance posterior al meteoro. Todos están listos para el desafío sabatino en el que se verán implicados para dejar los 3 puntos en casa en contra de los vallartenses.

Con la pregunta respondida, lo ideal sería que los fans de la oncena cabeña acudan a taquilla y adquieran sus boletos para abarrotar y hacer temblar las gradas del Don Koll, de manera que los visitantes sientan la presión y se incomoden con el rugir de los hinchas Pericúes. No es ningún secreto que Los Cabos United se fortalece cuando juega en casa y con el público de su lado.

GC

Sergio Valdez