Reportan en estado crítico a Silvia Pinal tras casi una semana internada

Silvia Pinal fue internada el pasado viernes 22 de noviembre, tras presentar un cuadro de infección en las vías urinarias
0
491
Silvia Pinal

A casi una semana de que la diva del Cine de Oro mexicano, Silvia Pinal, fuera internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México (CDMX), este día medios reportaron que la actriz se encuentra muy grave.  

Aunque la familia no ha querido informar, como lo había hecho con anterioridad, sobre el estado de salud de quien fuera la conductora de “Mujer casos de la vida real”, la llegada al hospital de familiares como Stephanie Salas y Alejandra Guzmán causan alarmas. 

Reporteros que han estado haciendo guardia afuera del nosocomio señalan que una de las causas de alarma es que, en días pasados, la también actriz Sylvia Pasquel había estado dado actualizaciones sobre su mamá. Incluso, el pasado martes aseguró que sería ayer miércoles cuando fuera dada de alta, aunque obviamente esto no ocurrió. 

Asimismo, el reportero Carlo Uriel señaló recientemente en sus redes sociales, que según una fuente cercana a la familia, la diva amaneció este jueves en estado crítico, y que incluso se encuentra semiconsciente.

“Toda su familia ha estado con ella en el hospital desde anoche. Me detallan que es un momento íntimo y familiar por lo que queda prohibido cualquier contacto a la prensa”, contó el comunicador.

¿Por qué internaron de emergencia a Silvia Pinal? 

La actriz de 94 años de edad fue internada el pasado viernes 22 de noviembre, luego de que presentará problemas por una infección en las vías urinarias, y un episodio de presión baja. 

LEER MÁS: Silvia Pinal, la diva del cine mexicano, es hospitalizada de emergencia

Una vez que estuvo hospitalizada, Pasquel aseguró que los doctores habían encontrado una nueva bacteria, por lo tanto, tendrían que atenderla, sin embargo, un día después aseveró que todo estaba bajo control y que la señora Pinal pronto sería dada de alta. 

Hasta el momento, la familia ha permanecido en silencio, lo que aviva las alertas sobre que algo grave está ocurriendo.

Autor

EtiquetasSilvia Pinal