Marco Valdés asegura que estado de salud de Verónica Castro es delicado

0
639
Verónica Castro

Aunque Cristian Castro ha insistido en que su madre, Verónica Castro, finge enfermedades para llamar su atención y que la visite, su medio hermano, Marcos Valdés, reveló en una entrevista reciente a varios medios de comunicación que la actriz realmente está enfrentando problemas de salud delicados.

Esto se debe a las placas de titanio que le colocaron en la columna después de su accidente en 2004 durante el reality Big Brother VIP, cuando cayó de un elefante y requirió cirugía.

“Yo acabo de ir a ver a Verónica y sí está delicada, está delicada, le duele mucho su espalda por el mismo accidente, tiene titanio en toda esta parte de aquí arriba de la columna”, dijo.

Según el hijo del Loco Valdés, Verónica está padeciendo intensos dolores. Por este motivo, le mandó un mensaje al cantante para pedirle que la visitara debido a la gravedad de su situación, aunado al sufrimiento que está experimentando. Incluso, mencionó que ha habido ocasiones no ha podido verla debido a lo mal que se encuentra.

A veces he querido a verla después y me dice: ‘Me siento delicada, Marquitos’. Está saliendo adelante, pero sí le duele”.

Además, influenciado por la partida de su madre, le pidió al intérprete de “Lloviendo estrellas” que reconsiderara su postura y la visitara mientras aún tiene la oportunidad, porque quizá mañana ya no la tenga.

“Te lo dice alguien que perdió a su mamá: ve a ver a tu mamá ahorita que la tienes contigo. Ve a verla, hermano, es tu mamá, es la única mamá y ahorita que puedes, abrázala y apapáchala… no sabemos cuándo se nos va”, finalizó.

Parece que las palabras de Marcos tuvieron impacto, pues en las últimas horas, el propio cantante compartió en su cuenta de Instagram su reunión con su madre. Aprovechando la ocasión, también presentó a su nueva pareja, Mariela Sánchez, una argentina que no dudó en destacar a su suegra en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

Cecilia Colín
EtiquetasViral