Estudiante chocó de frente contra poste de electricidad en Todos Santos

Un estudiante de 22 años conducía a exceso de velocidad chocó de frente su camioneta con un poste de energía eléctrica en calles de Todos Santos
0
1669
Camioneta impactada en Todos Santos

Alrededor de las 3:20 de la madrugada del 30 de marzo, un estudiante de 22 años perdió el control de su camioneta chocó de frente contra un poste de electricidad en las calles Topete y Álvaro Obregón, en la delegación de Todos Santos, Baja California Sur.

Según el reporte policiaco, Brandon “N” circulaba a exceso de velocidad cuando sufrió el accidente. La vagoneta terminó destrozada de la defensa y con el vidrio frontal estrellado a consecuencia del golpe con la estructura del sistema de luz. Agentes de la policía municipal pusieron bajo resguardo al conductor y a sus dos acompañantes quienes resultaron ilesos del percance.

Camioneta chocada en Todos Santos

De acuerdo con el peritaje de los hechos, el piloto ya no pudo maniobrar el volante, derivando en que su camioneta se enfilara a la guarnición para detener su marcha en seco con el poste. Los daños materiales fueron valorados por autoridades de tránsito municipal que determinarán el deslinde de responsabilidades de este siniestro vial.

GC

Imberth Rondero