Realizan segunda jornada de Copa Gobernador con más de 1,200 estudiantes en BCS

La segunda fecha de la Copa Gobernador 2024, que contempla la presencia de más de 1,200 alumnos de distintas instituciones participando en basquetbol, fútbol y voleibol
0
654
Estudiantes jugando básquetbol

Este sábado 27 de abril se realizó la segunda jornada maratónica de la Copa Gobernador 2024 en Baja California Sur, más de 1,200 estudiantes en las disciplinas de basquetbol, fútbol y voleibol compitieron, en esta Copa que comprende dos meses de enfrentamiento todos contra todos.

Los encuentros se disputaron de la siguiente manera, en el Auditorio Polideportivo se midieron el Centro de Estudios de Bachillerato (CEB 8/2), el Colegio de Bachilleres (Cobach) 03 y 11, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTe), la escuela Juan Pablo II, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 230 en partidos de todos contra todos.

En el campo Nuevo Sol el Colegio Jean Piaget, Colegio La Paz, Colegio Anáhuac, y las Escuelas Secundarias Técnicas 1, 10 y 21 bajo el mismo formato; los resultados se entregan finalizando la jornada.

Los planteles educativos de niveles media superior y superior, se enfrentan en encuentros de basquetbol, voleibol y fútbol en ambas ramas, tan solo en nivel media superior hay un total de 15 escuelas registradas con 52 equipos repartidos en los tres deportes y en ambas ramas; mientras que en nivel superior se registraron 7 escuelas con 22 equipos repartidos de igual forma en los tres deportes y en ambas ramas.

Al cierre de esta redacción aún se mantienen algunos encuentros en las sedes designadas las cuales son, la Unidad Deportivo Nuevo Sol, campo “Maracaná” y campo “SAGARPA”. Mientras que en el nivel superior los encuentros se desarrollarán en la Escuela de Cultura Física “ESCUFI” y en el Auditorio del Instituto Tecnológico de La Paz.

GC

Enrique Elorza