¡Y la queso pluma! Peso Pluma y Wendy Guevara finalmente se conocieron en los AMAs

0
801
Peso Pluma y Wendy Guevara

Peso Pluma y Wendy Guevara finalmente se conocieron en los Latin American Music Awards 2024 (AMAs), en un épico momento que se ha viralizado en redes sociales.

Resulta y resalta que la integrante de “Las Perdidas” y el cantante de corridos tumbados protagonizaron un divertido encuentro que quedó plasmado en un video compartido por la propia Wendy en sus redes sociales y que se ha viralizado en todo internet.

Cabe destacar que la influencer fue invitada a los AMAs para conducir junto a Thalía, y durante su participación en el evento, aprovechó para interactuar y conocer a más celebridades. Precisamente, fue en el backstage donde se encontró con el cantante y le pidió un saludo para sus seguidores.

En el clip, se puede ver a Wendy visiblemente emocionada grabando en su teléfono mientras saluda al tapatío, quien amablemente posa para el video y le devuelve el saludo.

“Aquí con Peso Pluma. ¡Y la que soporte!”. El cantante, con su característica sonrisa, la interrumpe y cambia la frase por una más viral: “¡Y la queso Pluma!”.

Los fans no tardaron en reaccionar y elogiaron la actitud de “La Doble P”, quien se mostró accesible con la creadora de contenido a pesar de que fue ella quien se acercó como fan.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios se divirtieron con el encuentro, comentando sobre el parecido entre Wendy y Karol G, e incluso sugiriendo un posible dueto entre el artista de 24 años y la influencer.

“Queríamos escuchar Qlona en vivo”, “Que grande Peso Pluma y Karol G”, “Poniéndose de acuerdo para Qlona 2”, “La mejor es la wendy, perdón la Karol G”, “¿Por qué no cantaron qlona???”, “Ojalá saquen otro tema como qlona, ya hace falta otro junte Colombia y México”, comentaron.

Además, algunos especularon que el cantante tal vez había visto el reality show de La Casa de los Famosos, por eso supo que responderle. Mientras tanto, Wendy se tomó fotos con varias celebridades como Steve Aoki, Carin León, entre otros.

Cecilia Colín