¿Nació el amor? Peso Pluma y Anitta son captados muy acaramelados en Las Vegas

0
842
Peso Pluma y Anitta

Peso Pluma y Anitta han encendido las alarmas sobre un posible romance, luego de que fueran captados muy acaramelados en Las Vegas, tras los Latin American Music Awards 2024 (AMAs).

Los rumores han estado presentes desde su coqueteo en Coachella 2024 y el beso que se dieron en el Tecate Pa’l Norte 2024, pero hasta entonces, solo eran eso, rumores. Sin embargo, ahora parece que han dado un paso más en su posible romance. Y es que diversos videos que circulan en redes sociales muestran a la pareja muy cariñosa y disfrutando de la noche en Las Vegas posterior a la ceremonia de los AMAs 2024.

La noche comenzó con una cena privada en un restaurante, donde se les vio muy cariñosos. Luego, tras la premiación, ambos asistieron a un antro en Las Vegas, donde la fiesta se encendió. En los videos se observa al mexicano tomando a la brasileña de la cintura y ella correspondiendole. Incluso, en un momento, se aprecia un beso entre ellos mientras perrean al ritmo de la música.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado o desmentido, las imágenes hablan por sí solas. Se desconoce si se trata de un noviazgo formal o algo más casual, pero la química entre ellos es evidente.

Recordemos que en el Tecate Pa’l Norte 2024, el tapatío sorprendió a la reguetonera con un pastel en forma de glúteos y mariachis por su cumpleaños, finalizando un beso frente al público. Además, su sensual baile en la presentación del intérprete de Lady Gaga en Coachella 2024 también dejó claro el gran feeling que existe entre ellos.

Por lo pronto, sus fans están en duda sobre si este romance llegará consolidarse o si solo se trata de una fugaz atracción. Solo el tiempo dirá si este amorío se convierte en algo más serio, pero por ahora, las señales apuntan a que hay algo especial entre Peso Pluma y Anitta.

Cecilia Colín
EtiquetasPeso Pluma