Eugenio Derbez revela que fue sospechoso de la muerte de Paco Stanley

0
424
Eugenio Derbez y Paco Stanley

Durante la premiere de la tercera temporada de su serie “Acapulco”, Eugenio Derbez reveló ante los medios de comunicación que fue considerado uno de los sospechosos en la muerte del presentador Paco Stanley, al ser cuestionado sobre la bioserie “¿Quién mató a Paco Stanley?”.

El comediante mencionó que en aquel entonces, durante la emisión de su programa “XHDRBZ”, había lanzado ataques contra el presentador en un espectacular publicitario, lo que llevó a las autoridades a relacionarlo con el crimen. Es importante señalar que en ese momento, era común que las televisoras mexicanas más grandes compitieran colocando anuncios publicitarios cerca de los de sus competidores.

Entre los espectaculares publicitarios colocados, había varios de Eugenio en los cuales se burlaba del programa de Stanley. Por lo que, las autoridades lo relacionaron como un ataque directo y lo llamaron a declarar.

“Fue una tontería, la verdad, porque justo cuando falleció, cuando lo asesinaron, unos días antes, yo había tenido un espectacular atacándolo, ¿no? Entonces, a raíz de eso, pues me llamaron a declarar. Me hizo mucha gracia, pero bueno, tengo como anécdota que me tocó ir a declarar porque, técnicamente, pues yo había atacado a Paco Stanley y podría ser sospechoso”, comentó.

En cuanto a la bioserie, Derbez expresó curiosidad por verla, ya que está acostumbrado a otros formatos como reality shows, y la perspectiva sombría de esta historia le llama la atención. Sin embargo, al ser preguntado sobre la posibilidad de lanzar alguna vez su propia bioserie, rechazó rotundamente la idea, aunque admitió que si alguna vez lo considerara, tendría que ser él mismo quien la contara.

“Tengo mucha curiosidad, pero creo que va a estar buena. Creo que hay una visión diferente en un reality, como en el mío, donde me gusta mostrar, pero hasta cierto punto y viajando, que algo tan grave como esto. Espero que nunca me saquen una bioserie”, finalizó.

Cecilia Colín