¡Esto costó! Secretaría de Cultura CDMX pagará 22 millones de pesos por concierto de Interpol

La Secretaría de Cultura CDMX está en proceso de pago de más de 22 millones de pesos por el concierto de Interpol en el Zócalo capitalino.
0
1135
¡Esto costó! Secretaría de Cultura CDMX pagará 22 millones de pesos por concierto de Interpol

Tras la visita del grupo estadounidense Interpol a tierras mexicanas, en un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX) el pasado 20 de abril, el Gobierno capitalino pagará más de 22 millones de pesos.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, vía transparencia para El Universal, se firmó un convenio, y se está en proceso de liquidar el pago de 22 millones 2 mil pesos a la banda.

Cabe recordar que Interpol, integrada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, logró que más de 160 mil personas asistieran a su concierto en el Zócalo, donde se concluyó con saldo blanco.

TE PUEDE INTERESAR: ¡The Killers regresa a México! Fechas, dónde y preventa de boletos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Interpol (@interpol)

A las 20:00 horas, la banda salió al escenario con la canción “C’mere”, continuó con “Say hello to the angels”, “Narc”, “My Desire”, “Obstacle 1” y “The Rover”.

De acuerdo con la respuesta de la Secretaría a El Universal, el contrato se firmó entre ésta y Ocesa Promotora S.A. de C.V. Donde el proveedor no puede exigir un pago adicional.

El documento incluye los precios de la mano de obra, costos directos e indirectos y los que se generaron por la prestación de servicios. Y el pago se efectuará mediante transferencia interbancaria en moneda nacional.

LEER MÁS: ¿Lo sabías? Estos son los beneficios a tu salud por consumir mango

Asimismo, el pago debe liquidarse a más tardar pasados 20 días naturales siguientes a la fecha de registro de las Cuentas por Liquidar Certificadas (CLC) en el Sistema SAP-GRP, según el artículo 54 de la Ley de Austeridad.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasCDMXInterpol