Así vivieron el concierto de Interpol en el Zócalo de la CDMX

La banda de rock alternativo Interpol abarrotó la plancha del Zócalo de la Ciudad de México este sábado 20 de abril
0
963

Con más de 150 mil asistentes, la banda de rock alternativo Interpol abarrotó la plancha del Zócalo de la Ciudad de México el sábado 20 de abril; asistentes adquirieron paraguas e impermeables ante la lluvia que se registró antes de la presentación.

El jefe de gobierno Martí Batres compartió en su cuenta de X que la banda neoyorquina reunió a 160 mil asistentes en el Zócalo: “El público, con una gran afluencia de jóvenes, se portó de maravilla. Mucha alegría y saldo blanco”.

Apuntó que seguirá “garantizando el derecho a la cultura en todos sus géneros, para todas y todos”.

Así comenzó, con la llegada de cientos de asistentes, que sin importar la lluvia adquirieron paraguas e impermeables para cubrirse. Sin impedir que el clima arruinará sus planes de disfrutar a la banda de rock, que por primera ocasión se presentó de manera gratuita en la plancha del Zócalo de la CDMX.

Banda invitada Water from your eyes

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México indicó que a las 19:00 horas la banda invitada Water from your eyes abriría el concierto.

Mientras que la banda Interpol, subió al escenario para brindar su concierto gratuito las 20:00 horas.

Mariachi en concierto de Interpool

Para amenizar a los asistentes antes del concierto de Interpool, el Mariachi comenzó a entonar canciones de la banda de rock.

Fanáticos de la banda Interpol

Con playeras, gorras, chamarras, pulseras, termos, tasas, entre otros souvenirs, los fanáticos de Interpol fueron llegando a la plancha del Zócalo para asegurar un buen lugar y disfrutar del evento.

Los asistentes buscan disfrutar de su banda favorita y rockear cada uno de los éxitos de la banda.

jb