En menos de un minuto roban lavadora en Cabo San Lucas (VIDEO)

0
743
Personas robando lavadora

A través de redes sociales se expuso el robo de una lavadora en la colonia Leonardo Gastelum de Cabo San Lucas. En las imágenes compartidas se observan a dos sujetos que realizan el ilícito en menos de un minuto para después huir a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 06:00 de la mañana de este domingo 21 de abril en la colonia en mención de la delegación de Cabo San Lucas. La cámara de seguridad captó cuando dos masculinos descendieron de una camioneta tipo pick-up de color oscuro para dirigirse a tomar la lavadora que se encontraba en la entrada de un domicilio, cometiendo el robo en menos de 40 segundos.
Hombres subiendo a camioneta lavadora robada
En las imágenes se puede apreciar que el conductor de la camioneta al descender se cubrió su rostro, además de que vestía un short, sudadera y tenis de color oscuro, mientras que la otra persona una camiseta de manga larga, un pantalón y sandalias.

Hasta el momento se desconoce si la víctima realizó el reporte de los hechos a las autoridades correspondientes, pero ante ello, se realiza un llamado a la ciudadanía a que, si observa cualquier conducta sospechosa o actividad ilícita, reportarlo a través de las líneas de emergencias 911.

LLM

Daniela Lara