Exhiben que Fofo Márquez está bien cuidado y goza de privilegios en la cárcel

Un guardia de seguridad del Penal de Barrientos asegura que Fofo Márquez goza de ciertos privilegios dentro de la cárcel debido a su posición económica
0
346
Fofo Márquez

Kadri Paparazzi, una agencia de espectáculos que filtra información de los famosos, reveló que Fofo Márquez supuestamente goza de muchos privilegios que ningún otro reo tiene dentro del Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde se encuentra recluido desde hace un mes y medio aproximadamente, enfrentando un proceso por tentativa de feminicidio. Esto, tras haber golpeado brutalmente a una mujer llamada Edith en una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México.

Además, la agencia menciona que el creador de contenido cuenta con una muy buena seguridad. Esto se debe a que, supuestamente, tras ser ingresado fue amenazado por otros presos. Incluso diversos medios de comunicación aseguraron que su cabeza ya tenía precio.

Supuestamente, esta información fue revelada al medio por un custodio del penal, quien mencionó que la familia del youtuber pagaba una gran cantidad de dinero para mantenerlo aislado del resto de los presos, con el fin de mantenerlo a salvo.

Asimismo, el mismo trabajador aseguró que Sandra Alcaraz, madre de Fofo, puede ir a verlo cuando quiera, los días que quiera y a la hora que sea, una situación que no está permitida para ningún otro encarcelado debido a las estrictas reglas, pero por cuestiones económicas, aplican esta excepción para el influencer. No obstante, a pesar de su supuesta protección, algunos medios aseguran que aún así ha sido golpeado por otros reclusos.

Cecilia Colín
EtiquetasFofo Márquez