¡Extranjero provoca accidente y agrede a conductor en Cabo San Lucas! (VIDEO)

Un conductor fue víctima de un choque por alcance y luego agredido físicamente por el conductor extranjero responsable, quien se dio a la fuga
0
811
Extranjero provoca accidente y agrede a conductor en CSL

A través de redes sociales y grupos de alerta ciudadana se informó sobre un incidente de tránsito en la delegación de Cabo San Lucas, en el que un individuo de nacionalidad extranjera estuvo involucrado. Después del accidente, se reportó que esta persona agredió al conductor en dos ocasiones e intentó atropellarlo antes de darse a la fuga.

Según el relato del conductor afectado, los hechos tuvieron lugar el miércoles 15 de mayo en la carretera transpeninsular, cerca de una tienda mayorista de materiales en la colonia Cabo Bello de Cabo San Lucas. De acuerdo con su testimonio, un individuo de nacionalidad extranjera lo impactó por detrás en dos ocasiones y luego salió del vehículo para agredirlo físicamente.

El denunciante indicó que salió de su vehículo después de notar que el individuo extranjero, al volante de su camioneta, intentaba atropellarlo antes de escapar del lugar. Este incidente quedó registrado en un video.

Según la publicación, la persona fue identificada como Michael “N”, quien fue denunciado por el conductor por agresión física y verbal, así como por los daños causados en el accidente vial.

Actualmente, se está solicitando ayuda para localizar al presunto agresor, quien se indica que reside en una villa en Cabo San Lucas y conduce una camioneta marca Jeep. Es relevante mencionar que algunos internautas han expresado en la publicación de la víctima que este individuo ha mostrado comportamientos agresivos en otras ocasiones, según sus comentarios.

 

AT

Daniela Lara