Fallece de forma sorpresiva el culturista Alfredo Martín

De momento se desconocen las causas del fallecimiento del culturista Alfredo Martín, no obstante, su pareja, Vera Schroeder,pidió discreción y no especular.
0
1773
Alfredo Martin

Alfredo Martín, conocido en redes como Héroe y Villano Fitness, fue encontrado muerto el pasado lunes 27 de noviembre, así lo reveló su propia pareja, Vera Schroeder a través de redes.

Martín era un influencer reconocido en el mundo del fisicoculturismo y quien destacó por defender el consumo de esteroides, pese al gran hermetismo en torno a ello en el mundo del deporte.

Él siempre se mostró abierto al tema, tanto que acudió al popular podcast ‘The Wild Proyect’ dirigido por Jordi Wild para hablar sobre el consumo de esteroides y sus efectos a todos los niveles.

De momento se desconocen las causas del fallecimiento, no obstante, su pareja pidió discreción y no especular.

“Prefiero hacer una historia antes de que se cree más morbo y más gente me pregunte y escriba”

La noticia rápidamente generó un revuelo en las redes, fueron muchos los que lamentaron el fallecimiento de Villano Fitness, entre ellos está el creador de contenido, Jordi Wild 

Compartió que espera que su descenso no esté ligado con lo que tanto defendió, los esteroides, pero de ser así, no duda que será un parte aguas para reflexionar sobre la normalización del uso de anabolizantes en los últimos años. Finalmente, brindó sus condolencias a la familia.

¿Quién era Alfredo Martín?

Alfredo Martín comenzó su aventura en YouTube en 2017, ganando seguidores con sus consejos fitness y su enfoque en el uso de sustancias para mejorar el rendimiento y la masa corporal.

Desde los 25 años, admitió abiertamente el uso de esteroides. Su enfoque en el entrenamiento y el respaldo a ciertos suplementos lo convirtieron en un referente en la comunidad fitness. Tenía poco más de 129 mil seguidores en Instagram y más de 237 mil suscriptores en YouTube.

 

Llamna Gómez Pardo