Encuentran a persona sin vida en plaza comercial de La Paz

Al parecer se trataba de un adulto mayor, quien habría fallecido por causas naturales
0
1895
Unidad de la SEMEFO

Una persona falleció en una plaza comercial de la ciudad de La Paz durante las primeras horas del jueves 1 de febrero. El occiso fue encontrado por un ciudadano, quien hizo el reporte a los números de emergencia.

Según el reporte de 911, lo descubrió tirado y sin respirar. Esto desató una movilización urgente de las distintas corporaciones de seguridad en respuesta a la alarma generada por el suceso en la zona comercial.

Aparentemente, la víctima es una persona de la tercera edad de oficio guardia de seguridad, quien habría fallecido por causas naturales. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Ministerial, encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes. También acudió el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y su traslado con el fin de realizar la necropsia de Ley.

Por precaución, la zona ha sido acordonada por los uniformados, mientras que los empleados de la plaza permanecen en espera de que se complete el procesamiento del área para poder acceder a sus labores habituales.

GC

Marco Beltrán