Los mejores memes de la salida de Lewis Hamilton de Mercedes en F1

Luego de los rumores sobre la salida del piloto de Mercedes, su escudería actual, las redes sociales reaccionaron como de costumbre
0
1611
Lewis Hamilton en Ferrari

Durante las últimas horas, una serie de rumores se apoderaron de las tendencias en redes sociales, lo que también provocó que la atención mediática se enfocara en la supuesta próxima contratación de Lewis Hamilton en Ferrari para la temporada 2025 de la Fórmula 1.

Todo comenzó luego de que diversos medios internacionales señalaron que, incluso, Mercedes, la actual escudería del británico, citó a sus trabajadores este mismo jueves 01 de febrero para anunciarles el cambio en su institución.

Sin embargo, ninguno de los dos equipos ha desmentido o confirmado el acuerdo que ya existiría, por lo que se desconoce su posicionamiento oficial.

Además, a las especulaciones se suma que Hamilton cuenta con una cláusula de salida por estatus y trayectoria, pese a que recientemente renovó su estadía con los alemanes para 2024.

Ahora, a los aficionados les preocupa el papel que desempeñará Carlos Sainz en dicho movimiento, pues prevén que será desplazado de su puesto ante la llegada del nuevo integrante.

LEER MÁS: Hamilton muy cerca de abandonar Mercedes y llegar a Ferrari

Los mejores memes de los rumores de Lewis Hamilton en Ferrari

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de imágenes y videos que muestran las múltiples reacciones del que sería el “bombazo” de la temporada, como bien lo etiquetan los aficionados.

Es por ello que a continuación te presentamos la recopilación de los mejores memes sobre las especulaciones en torno al próximo fichaje de Lewis Hamilton en Ferrari:

Dulce Cruz