Faltan 24 días para la “Dos Mares 500” en su edición 29

Estamos a 24 días de la edición 29 de la tradicional “Dos Mares 500”, los competidores salen de La Paz
0
2072
Vehículo Off Road

La edición número 29 de la carrera de Off Road “Dos Mares 500” está a 24 días de llevarse a cabo en Baja California Sur, una competencia que reúne de pilotos del estado que recorrerán una ruta de más de 500 kilómetros, partiendo de La Paz y teniendo como meta el kilómetro 36 de la carretera transpeninsular en dirección al norte.

Para este 2024 el evento se celebrará el sábado 11 de mayo, teniendo la contingencia y revisión mecánica el viernes 10 en el malecón de La Paz y la premiación el domingo 12. La salida el falso es a las 13:00 horas para los vehículos desde el Paseo Álvaro Obregón y la cronometrada en San Juan de la Costa.

Los participantes recorrerán un camino que abarca las costas del Océano Pacífico y el Golfo de California, pasando por algunos de los lugares más icónicos de la región. La carrera es un desafío para los pilotos, quienes tendrán que sortear terrenos complicados y peligrosos para llegar a la meta.

Los puntos importantes en la carrera son San Juan De La Costa, San Evaristo, Corral De Piedra, Bebelamas, Km 194, Cayuco, Puerto Chale, Conejo, Conquista Agraria y la meta en el Km 36.

Hasta el momento solo hay 18 corredores inscritos de entre los que destacan los hermanos Gary y Chelsea Magness en la Clase Trophy truck que nunca se pierden el evento y también forman parte de la Baja Mil, otros pilotos confirmados son Mario Hernández/ Raúl Castilla en clase 1, Enrique Nava/ Manuel García en clase 5, entre otros.

El sorteo general se dará en próximas fechas, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y trofeo especiales, Overall Autos, Overall de categorías restringidas, Crepúsculo del amanecer y Copa Dos Mares.

GC

Enrique Elorza
EtiquetasDos Mares