Trabajadores de la educación en BCS convocan a paro total de labores

Se compartió a través de redes sociales un comunicado de trabajadores de la educación en Baja California Sur llamando a paro total de labores
0
1099
Maestros con carteles llaman a paro

A través de un comunicado, difundido en redes sociales, trabajadores de la educación en Baja California Sur convocaron a un paro total de labores para este jueves 18 de abril.

Algunas escuelas ya iniciaron el paro, y lo que se busca es que más planteles se unan a él. Para ello, se realizarán actividades de brigadas informativas a las instituciones escolares públicas que aún no se han unido.

Además, se está convocando el jueves al Palacio de Gobierno del Estado de Baja California Sur, en La Paz, desde las 7:00 horas con maestros de secundaria, 8:00 horas primarias y 9:00 horas con preescolar.

En el caso del resto de los municipios se estarán realizando a los mismos horarios en las oficinas representativas u oficinas de servicios regionales. Hasta el momento no se ha confirmado cuántas instituciones académicas se estarían uniendo al paro total de labores.

 

LLM

Raúl de León
EtiquetasParo Laboral