Familia de joven que se suicidó pide ayuda para sus gastos funerarios

0
2190
Cristian N, joven que se suicidó

A través de redes sociales, los familiares de Cristian “N” pidieron el apoyo de la sociedad sudcaliforniana para cubrir los gastos funerarios del joven de 26 años que fue encontrado sin vida la tarde del pasado 2 de noviembre en un domicilio de la colonia La Rinconada, en la ciudad de La Paz.

De acuerdo con una publicación compartida en varios grupos de Facebook, los seres queridos del occiso de oficio albañil no cuentan con los recursos necesarios para su funeral y sepultura, por lo que solicitaron ayuda económica para cubrir el sepelio del joven que presuntamente atentó contra su vida tras discutir con la madre de su hija. 

Post de familiares de Cristian pidiendo dinero

El cuerpo de Cristian fue descubierto por quien fuera su pareja cuando estaba colgado de una soga sujetada de una viga del techo de la vivienda de su madre. De acuerdo con el informe forense, el cadáver mostraba un avanzado estado de descomposición, por lo que se dedujo que ya llevaba varios días de haber fallecido.

Según el reporte de los hechos elaborado por agentes de la policía municipal, días antes del hallazgo de su cuerpo, el ahora occiso habría tenido un fuerte pleito verbal con la mamá de su niña, por lo que decidió abandonar el domicilio que compartía con ella para refugiarse en la casa de su madre.

Horas después de la discusión marital, el sujeto retomó una conversación de WhatsApp que tenía con su pareja. En el último mensaje que mandó antes de dejar este mundo, le pidió que cuidara mucho a su bebé. Después de eso ya no volvió a escribirle nada más. 

Últimos mensajes de Cristian N

Fue en el hogar materno donde supuestamente cometió el suicidio para dejar de existir.  La mujer con la tuvo el conflicto decidió ir a buscarlo a la propiedad donde se estaba quedando, pero al tocar la puerta no recibió respuesta.

Luego de abrir la entrada de la sala observó la trágica escena, el cuerpo del padre de su retoño estaba suspendido y ya no respondió a los estímulos. Después del reporte del fallecimiento, los servicios médicos forenses acudieron a la vivienda para iniciar con los protocolos correspondientes en estos casos.

De acuerdo con los resultados de las pruebas post mortem, Cristian murió por asfixia por ahorcamiento. Debido a su inesperado deceso, el círculo íntimo del trabajador de la construcción pidió donaciones voluntarias con la intención de cremar el cuerpo y depositar las cenizas en una urna a manera de recuerdo.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasSuicidio