Fan de Alfredo Olivas en el Carnaval de La Paz “se lo lleva a su casa”

Yadira Pérez, fan de Alfredo Olivas, consigue llevarse a su casa una cobija del cantante para cumplir un "sueño"
0
5108
Cobija de Alfredo Olivas

En el marco del Carnaval de La Paz “México Fantástico”, una fan de Alfredo Olivas logró hacerse con una de las codiciadas cobijas del cantante, vendidas por el icónico vendedor.

La afortunada fan, Yadira Pérez, se encontraba disfrutando del carnaval cuando vio a su ídolo inmortalizado en varios cobertores. Sin dudarlo, se acercó y le compró la cobija por un precio de 700 pesos.

“Me gusta mucho soy muy fan de él desde hace mucho tiempo, considero que es un gran cantante y Alfredo olivas tiene mucho talento, es compositores, es cantautor principalmente, toca el acordeón, es muy bueno en lo que hace y creo que cada una de las letras de sus canciones tienen mucho impacto y sobre todo son unas canciones muy buenas comparado con muchos cantantes”.

La venta de cobijas se ha convertido en un símbolo del Carnaval de La Paz durante años, no son solo un artículo para abrigarse del frío, sino que son un símbolo de la cultura y tradiciones de La Paz.

Están tejidas con coloridos diseños que representan la belleza natural de la región, la alegría del carnaval y la calidez del pueblo paceño.

En el Carnaval, se pueden encontrar cobijas de diferentes tamaños, materiales y diseños, aunque solo hay un solo puesto.

Hay cobijas de lana, acrílico y algodón, con diseños tradicionales, modernos y hasta personalizados. Los precios varían según el tamaño, material y complejidad del diseño.

“La verdad estoy muy contenta porque ya tenía rato queriendo comprar la cobija de Alfredo Olivas, me estaba esperando precisamente para venir al carnaval de La Paz y encontrar la cobija ideal y sobre todo, pues escogerla a mi gusto porque muchas veces cuando encargamos por internet no es lo que nosotros queríamos o tarda más de lo de lo que nosotros esperamos”.

Las cobijas son un regalo perfecto para familiares, amigos o para uno mismo. Son un recuerdo práctico y duradero que les recordará a los visitantes la alegría del Carnaval de La Paz “México Fantástico”.

Yadira recomienda que estén atentos para que se les respete el acuerdo originalmente acordado.

“Estuve buscando mucho tiempo por internet y estaban un poquito caras, están accesibles pero el detalle es el tamaño, comparado con el tamaño y con lo que te dan extra creo es más conveniente esperar a un carnaval […] hay que tener mucho cuidado, a mí me habían dicho un precio y después me le quisieron subir 300 pesos más, solamente pónganse abusados porque es la economía de cada uno y hay que cuidar nuestro dinerito”.

En los puestos ambulantes que se instalan a lo largo del Paseo Álvaro Obregón, se pueden encontrar cobijas de todos los colores, tamaños y diseños. Desde las clásicas cobijas de lana hasta las más modernas de microfibra, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

jb

Raúl de León