Clima en BCS hoy: La Paz y Los Cabos con ambiente fresco

El SMN, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima para BCS este domingo 11de febrero
0
1170
Mapa del clima en BCS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), compartió cuál es el pronóstico del clima este domingo 11 de febrero para el estado de Baja California Sur.

El frente frío No. 34 se moverá hacia el noreste de México y gradualmente hacia el litoral de Tamaulipas, originando lluvias y chubascos en el noreste y oriente del país.

La masa de aire polar asociada al frente será reforzada, por lo que se pronostican rachas de viento fuertes a muy fuertes en el norte y noreste de México.

Clima en La Paz y Los Cabos

La Paz amanece con cielo poco nuboso y resto del día estará despejado; este domingo tendrá una temperatura mínima de 14°, mientras que la máxima será de 18°, y la probabilidad de lluvia es del 0 por ciento.

Los Cabos, por otra parte, amaneció con cielo despejado y se mantendrá así por el resto del día, y una temperatura mínima de 13°, así como una máxima de 22°; la probabilidad de lluvia es de 0% y la velocidad del viento es de 5 a 10 km/h en dirección al noroeste.

Jimena Baumgarten
EtiquetasClima