¡Voló alto! Fan del América celebra título en lámparas del Azteca (VIDEO)

La euforia provocada por el bicampeonato en el futbol mexicano, llevó a algunos aficionados a celebrar de formas diferentes
0
829
América bicampeón

No cabe duda que la euforia y la mezcla de sentimientos que provocó el América campeón del Clausura 2024 de la Liga MX en los aficionados, escaló hasta niveles no vistos con anterioridad.

LEER MÁS: ¿No era penal? Los mejores memes del bicampeonato del América

Y es que en medio de la celebración por el que se convirtió en su segundo título consecutivo, un aficionado azulcrema subió hasta lo más alto del Estadio Azteca, casa de los actuales ganadores del futbol mexicano, para festejar el resultado final.

De hecho, el juego aún estaba en sus últimos minutos, por lo que en redes muchos etiquetaron a la acción del fanático de las Águilas con la frase “voló alto”.

Lo anterior debido a que hasta el momento se desconoce información sobre cómo escaló hasta las lámparas del apodado ‘Coloso de Santa Úrsula’, por lo que su arribo a dicho espacio permanece como toda una incógnita.

Además, cabe precisar que hasta el momento ni la Federación Mexicana de Futbol (FMF), ni las autoridades del recinto deportivo han emitido información o algún comunicado respecto a la celebración de dicho fan.

André Jardine se pronuncia ante polémico penal

Por otra parte, es necesario precisar que ante la actual polémica originada por el penal con el que la escuadra de Coapa logró el campeonato, André Jardine, el entrenador de la institución, ya emitió su posicionamiento. 

Ante ello, señaló que todas las especulaciones que sugieren que su equipo “robó”, en realidad son intentos para descalificar la hazaña:

“No pude ver el lance nuevamente. Sentimiento de que había penal desde el primer partido, me permito hablar del arbitraje y entendí cómo funcionan las cosas en América, rodeado de polémica, intentan descalificar nuestros triunfos, dos lideratos, mejor defensa, títulos, porterías en cero. Ahí está, que hablen de nosotros”, expresó.

Sin embargo, enfatizó en que dicho bicampeonato representa a una victoria histórica, pues desde hace 30 años América no ganaba de forma consecutiva en torneos cortos:

“Primera vez en torneos cortos, hace mucho tiempo de un bicampeonato. Cuando te paras a pensar en esto, buscar enfocarte, necesitamos desconectar del partido, pero en estos pensamientos es cuando te permites mirar un poco”, finalizó.

Dulce Cruz