Fans endeudados de Yuridia le exigen el reembolso por apoyarla en La Academia

0
1178
Yuridia y sus fans

Yuridia es conocida por la cercanía que tiene con sus fanáticos y su sentido del humor. En esta ocasión, la cantante se volvió viral al responder a la extraña solicitud de dos de sus fans, quienes le pidieron que pagara la deuda que acumularon en llamadas telefónicas al votar por ella cuando estaba en La Academia.

Los jóvenes parecen estar en un concierto, entonando a todo pulmón una de sus canciones, cuando de repente le piden que pague el recibo de teléfono en tono de broma.

“Yuridia, dice mi amiga que le pagues a Telmex porque ella te cooperó cuando estabas en La Academia y ella, bien perra, ni nos pela”, dice el chico.

Según lo relatado, la chica en cuestión terminó endeudada por llamar demasiadas veces para apoyarla y terminaron suspendiéndole el servicio. Ante esto, la intérprete de “Ya te olvidé” procedió a reírse.

El video que se encuentra en las redes sociales de la cantante, ha acumulado muchos comentarios, entre las cuales los usuarios recuerdan los inicios de Yuridia y comparten experiencias similares. Asimismo, le piden que invite a dichos seguidores a un concierto o los incluya en una zona VIP.

@yuritababy #dúo con @Ramiro Barrera Barrera ♬ sonido original – Ramiro Barrera Barrera

Cecilia Colín