Fernando Alonso y Carlos Sainz consienten a sus fans previo al GP de México

Faltan muy pocos días para que comience la actividad en la pista de la Fórmula 1, por el Gran Premio de México
0
1864
Carlos Sainz y Fernando Alonso

A muy pocos días de que comience la actividad en la pista de la Fórmula 1 (F1), por el Gran Premio de México que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la capital del país, los pilotos comienzan a arribar a tierras aztecas.

Tal es el caso de Fernando Alonso y Carlos Sainz, piloto de Ferrari y rival del español, quienes se robaron la atención mediática y las tendencias en redes tras consentir a sus fanáticos previo a la carrera. 

En el caso del corredor perteneciente a la escudería de Aston Martin, Alonso causó sensación en una plaza de la CDMX, cuando tras salir de un evento, cientos de fanáticos que se dieron cita a recibirlo, lo corearon al estilo de Hirving ‘El Chucky’ Lozano, aclamado futbolista mexicano:

“¡Feeernando Alooonso, Feeernando Alooonso, Feeernando Alooonso!”, se escucha decir a los presentes.

Incluso, horas antes de que comenzara dicha presentación, los aficionados abarrotaron el centro comercial, con el objetivo de brindar muestras de cariño al competidor oriundo de España.

Ante ello, Fernando Alonso no pudo evitar su emoción ante el recibimiento de los mexicanos, por lo que decidió sacar su celular en medio del tumulto para grabar las ovaciones de los asistentes.

Además, no desaprovechó la oportunidad para tomarse fotografías con sus fans, de entre los que destacó uno que burló la seguridad y logró abrazar al bicampeón de la F1. 

Carlos Sainz reparte autógrafos a fanáticos previo al Gran Premio de México

A través de redes sociales se viralizaron múltiples videos que captaron la llegada de Carlos Sainz a México, desde el pasado martes 24 de octubre, donde en todos los audiovisuales, el piloto se muestra emocionado por las cálidas bienvenidas de sus seguidores. 

Por otra parte, algunos clips muestran también como al llegar a su hotel, un grupo de fanáticos ya lo esperaba para externar su apoyo y su admiración hacia el representante de Ferrari. 

Sin embargo, algo que llamó la atención de cientos de internautas, fue que en todos los momentos donde el corredor español se encontró con admiradores mexicanos, se comportó muy amable con ellos repartiendo autógrafos y fotografías. 

Y es que, previo a las conferencias de prensa que se llevarán a cabo este jueves, ayer, miércoles 25 de octubre, fue el último día en que los competidores pudieron disfrutar de las amenidades, pues ahora les toca iniciar su concentración para el Gran Premio de México.

@_aranzagutierrez llegada de Carlos después de su rutina mañanera. no se ataquen con este video, por favor. nótese como en el segundo 42 le dimos a firmar unos posters, pero había uno de Leclerc y Carlos lo pensó un poquito, no lo firmó en el momento y se rió. pero después, mi amistad le dijo que quería la firma de ambos ferraris y sí se lo firmó. muchas gracias @carlossainz55 , te queremos mucho 🫶🏼 #fyp #f1 #mexicogp #ferrari #carlossainz ♬ sonido original – Aranza Gutiérrez

Dulce Cruz