Festejo del día de la madre en los Cabos

0
190
Festejo del día de la madre en los Cabos

Con una asistencia de más de 90 madres, el desayuno anual organizado por Hospiten Los Cabos celebró el Día de las Madres en el elegante salón de Mestizo del Mar en Vista Encantada, convirtiéndose en el escenario ideal para este emotivo encuentro. Durante el evento, Paola Sánchez, responsable de Marketing y Comunicación, ofreció algunas palabras sobre los cinco centros de Hospiten en México, dos de los cuales se ubican aquí, en Los Cabos, con uno en San José del Cabo y otro en Cabo San Lucas. Además de rendir homenaje a las madres, el propósito de la reunión era presentar la nueva marca y dar la bienvenida al nuevo director general de Hospiten Los Cabos, José Andrés Plasencia Díaz.

Festejo del día de la madre en los Cabos

“Nos llena de orgullo que las madres elijan Hospiten para uno de los momentos más importantes de sus vidas, como es dar a luz a sus bebés. Por eso, queremos honrar a todas las madres que confiaron en nosotros, ya sea en San José o en San Lucas”, expresó Paola, resaltando la importancia de este día y la presentación de nuestra nueva identidad de marca.

“Con esta nueva marca, también damos la bienvenida a José Andrés Plasencia como nuestro nuevo director general aquí en Los Cabos. Algunos de ustedes ya lo conocen por su participación en eventos, cámaras y asociaciones locales. Estamos entusiasmados con esta transición y emocionados por las nuevas oportunidades y alianzas que se avecinan”.

Durante el desayuno se enfatizó la importancia de que la comunidad de Los Cabos nos vea no solo como un hospital, sino como parte de su familia y su crecimiento comunitario. José Andrés Plasencia, el nuevo director general, también compartió algunas palabras: “Aunque soy nuevo aquí, estoy encantado de unirme a este día tan especial. Como se suele decir en España, ‘madre no hay más que una’, y aquí en Hospiten, eso cobra un significado aún más profundo. Estamos extremadamente orgullosos de cada niño y niña que ha nacido en nuestros centros, tanto en San José como en Cabo San Lucas, y eso es algo que continuaremos celebrando y apoyando”.

El evento contó con la presencia de José Andrés Plasencia Díaz, nuestro director general, Dalit Levanah, subdirectora de Hospitales de Hospiten Cabo San Lucas y Hospiten San José del Cabo, María Pilar del Río Gómez, directora de Enfermería, Mariel Isolé Fonz Cabrera, directora comercial, y Paola Sánchez, responsable de Marketing y Comunicación.