Candidatos a alcaldía firman compromisos ante empresarios de Los Cabos

0
816
Empresarios con candidatos a alcaldía

Este 24 de abril, comenzaron las reuniones con los candidatos a la alcaldía de Los Cabos para firmar el documento “Vamos por Diez y Más”. Este documento tiene como objetivo abordar los principales problemas que afectan al municipio y buscar soluciones para ellos.

Durante la firma del convenio, el candidato de la alianza “Vamos por BCS” destacó la importancia de abordar el combate a la corrupción, enfocándose en buscar lo mejor para este destino turístico.

“Aquí se tocaron temas importantes que adolecen en Los Cabos. Temas como el del agua, movilidad, servicios públicos, transparencia, seguridad pública; temas que nos han aquejado por muchos años. El compromiso del doctor Ibarra es darle solución; no promesa, si compromisos. Porque ahora sí se van a hacer las cosas, ahora sí se va a acabar la corrupción. Lo que no había dicho antes, doy mi palabra que voy a poner todo mi empeño, experiencia y cariño a Los Cabos para sacar adelante este bello destino turístico”.

El tema de la movilidad fue uno de los nuevos compromisos añadidos al documento. También se incluyó la búsqueda de obras de encauzamiento para rescatar 700 hectáreas, que serán destinadas a la reubicación de familias que residen en zonas de alto riesgo.

“Aquí lo platicamos, y no solo el Eje Interurbano. Vamos a solicitar al gobierno federal recurso para encauzar el arroyo de Cabo San Lucas, donde se buscará rescatar 700 hectáreas para que esas personas que cuando llueven las evacuen, ya cuenten con un espacio seguro y en la parte de arriba hacer una cortina o una presa”.

El documento firmado por cada uno de los candidatos aborda temas específicos como seguridad, ordenamiento territorial, agua potable, movilidad, regulación de comercio, servicios públicos y transparencia.

Esté jueves 25 que el segundo candidato a la alcaldía de Los Cabos por la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia”, Christian Agúndez, presente sus propuestas y firme el documento ante empresarios del Consejo Coordinador de Los Cabos.

EU

Luis Castrejón