¡Millones! Esto podría pagar Fofo Márquez para obtener libertad

Luego de que se dio a conocer que el influencer presuntamente llegó a un acuerdo reparatorio con la víctima, esta es la cantidad que pagaría
0
903
Fofo Márquez

A través de redes sociales trascendió un supuesto acuerdo reparatorio al que presuntamente llegó Fofo Márquez con Edith ‘N’, la mujer a la que agredió y por el que se señala como posible responsable de tentativa de feminicidio.

Cabe destacar que hasta el momento, el tapatío está recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlanepantla, mejor conocido como el Penal de Barrientos, donde cumple el resguardo correspondiente luego de que fue vinculado a proceso.

LEER MÁS: Así luce el penal de Barrientos donde Fofo Marquéz está recluido (VIDEO)

Ahora, tras las especulaciones del arreglo millonario, el tema se posicionó rápidamente en las tendencias, pues según la versión, el influencer tendría que pagar 16 millones de pesos a la víctima:

“Inminente liberación de Fofo Márquez. Existe un acuerdo reparatorio con la víctima por 16 millones de pesos, escribió Eduardo Sales, abogado especialista en Derechos Humanos en la plataforma de ‘X’.

Víctima de Fofo Márquez aclara supuesto acuerdo reparatorio multimillonario

Es importante precisar, que junto a los rumores del acuerdo multimillonario, en redes compartieron una presunta declaración de Edith ‘N‘, donde afirmaba aceptar el arreglo con el objetivo de brindar una segunda oportunidad

“Acepté el acuerdo reparatorio porque creo en la importancia de brindar segundas oportunidades en la vida, todos cometemos errores, pero lo fundamental es reconocerlos y trabajar para enmendarlos. Él está sinceramente arrepentido por sus acciones y está comprometido a hacer las cosas bien en el futuro, creo que este acuerdo no solo beneficia a ambas partes involucradas, sino que también abre la puerta a la reconciliación y al perdón”, se lee.

Sin embargo, a través de una entrevista con el periodista Michelle Rubalcava, la mujer precisó que todo se trató de una noticia falsa, pues en ningún momento estableció dicho acuerdo con Fofo Márquez y mucho menos declaró lo que se dijo en plataformas:

No es real, se encuentra en el Reclusorio de Barrientos, no puede haber perdón porque se encuentra vinculado a un proceso de feminicidio en grado de tentativa y tampoco procede la reparación del daño, no tengo conocimiento, tenemos audiencia el 25 de mayo, no le deberían dar credibilidad a esos comunicados”, señaló.

Dulce Cruz