Capturan a 4 personas que robaron material de construcción en obra El Piojillo

Tres hombres una mujer fueron capturados por policías municipales cuando intentaban darse a la fuga tras haber robado material de construcción de la obra de El Piojillo, en La Paz
0
1435
Camioneta decomisada en El Piojillo

Agentes de la Policía Municipal de La Paz detuvieron a 4 personas cuando pretendían darse a la fuga tras haber robado material de construcción en la obra del parque El Piojillo, en la ciudad de La Paz. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:05 de la madrugada de este lunes 4 de Marzo.

Mientras cumplían con recorridos de vigilancia en el área de remodelación del centro deportivo, los oficiales de seguridad pública observaron a dos sujetos que subían objetos a la caja de un pick up. Al observar la presencia de la policía, los sospechosos abordaron la unidad para intentar huir por una brecha de terracería.

No obstante, las patrullas le dieron alcance al vehículo fugitivo para encajonarlo y bloquearle su camino, obligando a sus tripulantes a descender. Tres hombres y una mujer bajaron de la cabina para ser puestos a disposición de las autoridades.

Tras una inspección de rutina, los oficiales aseguraron 30 varillas corrugadas y de alambrón que estaban ocultas bajo una manta en la parte trasera del pick up. Las piezas utilizadas para el armado de castillos de concreto se habían sustraído de la bodega del proyecto de rehabilitación.

Los ladrones fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para el seguimiento al caso de robo agravado en contra de la empresa que está a cargo de la obra de El Piojillo.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasRobo