Fuerza por México refrenda su apoyo a Lucia Sánchez, se deslinda de Morena

La dirigente estatal de Fuerza por México, Marbella González, refrendó su apoyo a Lucia Sánchez, candidata a la alcaldía de Los Cabos
0
633
Candidatos de Fuerza x México en rueda de prensa

Los candidatos a diputados locales del partido Fuerza por México Baja California Sur, Erika Lucero, del distrito 7 y Julián Hernández, del distrito 1, anunciaron su respaldo al proyecto del candidato de la 4T, Christian Agúndez Gómez. Si bien los candidatos no dieron a conocer el motivo por el cual declinan por el candidato Morenista, pidieron a sus simpatizantes otorguen su voto al aspirante de la cuarta transformación (4T).

Ante esto el partido Fuerza por México mediante un comunicado, dio a conocer que lo expresado por sus dos candidatos a la diputación local era a título personal y no tenía relación alguna con el partido, ya que, según su dirigente estatal, Lorena Marbella González Díaz, señaló que continúan apoyando firmemente a Lucia Sánchez, aspirante del partido a la alcaldía de Los Cabos.

“Esta rueda de prensa y la intervención de los compañeros de Fuerza de México en apoyo al candidato de Morena a la alcaldía de Los Cabos; ustedes lo escucharon que fue a título personal, no fue por cuestión del partido Fuerza por México, Baja California Sur.

El partido ha emitido un comunicado a raíz de esta rueda de prensa, dónde se menciona que Fuerza por México apoyamos firmemente la candidatura de Lucia Sánchez a la presidencia municipal de Los Cabos, decidimos apoyarla porque es una opción con congruencia. Es una opción cercana a la ciudadanía y una opción que le hace mucha falta al municipio de Los Cabos”.

La dirigencia estatal señaló categóricamente que se deslinda de toda relación con Morena y aliados. Marbella González enfatizó que cuenta con los mejores candidatos, debido a que son congruentes con sus valores y principios que marca Fuerza por México.

Sirva este comunicado para deslindarse categóricamente de lo sucedido está mañana, Fuerza por México se encuentra firme, adelante y congruente con sus principios, con sus valores; estos principios y valores es la congruencia que le queremos dar al pueblo que Baja California Sur con los mejores candidatos.

Al cierre de esta edición no se ha dado a conocer si más candidatos de Fuerza por México o de otros partidos políticos hayan declinado por el candidato de Morena a la alcaldía de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez.

EU

Luis Castrejón