Fuerza X México cierra su campaña en La Paz

Fuerza X México cerró su campaña en La Paz en el parque Villas de Guadalupe. Los candidatos Silvia Sánchez y Enrique Lucero destacaron su compromiso con la ciudadanía.
0
420
Fuerza X México cierra su campaña en La Paz

Este lunes 27 de mayo, a las 17:30 horas, el partido Fuerza X México llevó a cabo su cierre de campaña en el parque Villas de Guadalupe, en el municipio de La Paz. El evento contó con una asistencia de simpatizantes que se congregaron para apoyar a los candidatos del partido en la recta final hacia las elecciones.

El parque Villas de Guadalupe se convirtió en el centro político lleno de banderas rosas y blancas que ondearon en el aire mientras los asistentes vitorearon a los candidatos y coreaban consignas de apoyo. La presencia de jóvenes, familias y adultos mayores destacó la diversidad del público presente.

Silvia Sánchez, candidata a la alcaldía de La Paz por el partido Fuerza X México, concluyó su ciclo de campaña destacando su compromiso de dirigir el municipio con propuestas surgidas directamente de la ciudadanía.

“Se cierra un ciclo de campaña donde hemos manifestado nuestra intención de dirigir este municipio de la mejor manera con las propuestas escuchadas principalmente a la ciudadanía. Aquí hemos recolectado todos las intenciones de la gente para mejorar el entorno y principalmente aquí en el municipio”.

Por su parte, Luis Enrique Lucero Meza, candidato a diputado de Fuerza X México, compartió sus impresiones y expectativas llena de agradecimientos y optimismo.

“Estamos muy contentos, muy motivados, pero principalmente muy agradecidos con todas las ciudadanas y ciudadanos del sexto distrito porque, no es por ponerle salsa a los tacos, pero nos han recibido muy bien, nos han abierto las puertas de sus hogares y principalmente creo yo las puertas de su corazón”.

Con este cierre de campaña, Fuerza X México busca consolidar el apoyo necesario para lograr una victoria en las urnas. Los candidatos hicieron un llamado a los ciudadanos a votar este próximo domingo, enfatizando la importancia de su participación para lograr el cambio que el partido propone.

 

AT

Raúl de León