¡Impactante! Muere futbolista tras caerle rayo en pleno partido (VIDEO)

El suceso se robó la atención de internautas, pues la desafortunada muerte del jugador quedó captada en video
0
951
Rayo cae en futbolista

A través de redes sociales trascendió el lamentable fallecimiento de un futbolista en Indonesia, quien perdió la vida luego de que un rayo cayó sobre él cuando estaba en pleno partido de futbol. 

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el Estadio Siliwangi, ubicado en la ciudad de Bandung, durante el pasado sábado 10 de febrero. 

Además, detallaron que el partido apenas llevaba 15 minutos cuando el incidente sucedió, momento en que, de forma repentina, el rayo cayó justo en la posición donde el deportista se mantenía de pie. 

Cabe mencionar que el ahora occiso no falleció de inmediato, pues se desplomó sobre el terreno de juego en compañía de otro de sus compañeros que también sintió el impacto.

Fue entonces que, pese a que recibió atención médica e incluso personal de emergencias lo trasladó a un hospital, las quemaduras que presentó al interior de su organismo causaron su muerte.

Mientras que el otro jugador solo sufrió algunas heridas externas, por lo que reportaron su estabilidad.

¿Quién era el futbolista que murió en Indonesia tras caerle un rayo?

Septian Raharja tenía 34 años al momento de su muerte. Era reconocido en su ciudad por formar parte del equipo FBI Subang, quien disputaba un encuentro amistoso contra el FC Bandung. 

Pese a que era un futbolista amateur, se conoce que vivía en la aldea de Karangmanyar junto a su familia, a quienes, por cierto, los representantes de la cancha donde ocurrió el incidente, otorgaron una indemnización económica. 

Por otra parte, a través de redes sociales diversos deportistas expresaron sus condolencias ante el fallecimiento de Raharja.

Tal es el caso de Football Boots Indonesia, club que confirmó el deceso de Septian desde su cuenta de Instagram:

“A Alá pertenecemos y a Él volveremos. Mis condolencias por el fallecimiento de nuestro amigo Septian Raharja”.

Dulce Cruz