¡Ya salió! ‘Garfield: fuera de casa’ estrena primer tráiler de película

El tráiler muestra un enternecedor recuerdo, pues se puede vislumbrar al amante de la lasaña cuando apenas era un bebé
0
2512
Garfield película

La mañana de este lunes 13 de noviembre, se estrenó el primer tráiler oficial de ‘Garfield: fuera de casa’, la nueva película del icónico gato naranja que trae de nuevo al cómico personaje a la pantalla grande.

De la mano de Columbia Pictures, Sony Pictures y el financiamiento de Alcon Entertainment, la caricatura querida por muchos volverá a través de un filme animado, el cual, se acompaña de la voz de Chris Pratt como el propio Garfield y Samuel L. Jackson en el papel de Vic. 

Y es que, de acuerdo con el audiovisual revelado, todo parece apuntar que esta entrega se aleja de la versión cinematográfica de 2004, pues esta vez estará completamente animada.

Además, introducirá al espectador en los primeros momentos del felino junto a Jon Bonachón, su dueño.

Asimismo, la película está dirigida por Mark Dindal, conocido por producciones como Las Locuras del Emperador y el tradicional Chicken Little. 

Por el lado del guion, fue escrita por David Reynolds, creador de Buscado a Nemo, así como Paul A. Kaplan y Mark Torgove.

¿De qué tratará ‘Garfield: fuera de casa’?

De acuerdo con la sinopsis oficial, el ‘michi’ robusto se embarcará en una aventura al aire libre, luego de que mantiene una inesperada reunión con Vic, un gato callejero que resulta ser su padre. 

Por si fuera poco, Odie, el amigo canino del gato, también aparece en la película, misma que comienza a presentar una trama complicada cuando Vic involucra a los personajes en un robo misterioso. 

Incluso, el tráiler muestra un enternecedor recuerdo, con el que brindan a los espectadores la posibilidad de vislumbrar al amante de la lasaña cuando apenas era un bebé. 

Es entonces cuando, caminando por la calle, el pequeño gatito se encuentra con la vitrina de un restaurante italiano y por primera vez, se cruza con Jon, quien se cautiva con los encantos del animalito y le ofrece su pizza. 

Originalmente, el estreno de ‘Garfield: fuera de casa’ se contemplaba para febrero de 2024, sin embargo, debido a una serie de retrasos en la producción, el lanzamiento se recorrió hasta verano.

Por ello, la nueva película del gato naranja, llegará a los cines el próximo 24 de mayo de 2024, sin embargo, hasta el momento solo se tiene fecha para Estados Unidos, por lo que su arribo a México queda pendiente. 

Cabe recalcar que el desarrollo del filme de Garfield inició desde 2016, por lo que los fanáticos del personaje, que marcó las infancias de muchos, mantienen grandes expectativas hacia el mismo.

Dulce Cruz
EtiquetasCinePelícula