“La gente de La Paz es muy exigente”: María León en el Carnaval 2024

María León se presentó en el segundo día del Carnaval de La Paz 2024 “México Fantástico” y dijo que el público paceño es difícil de complacer
0
7451
María León.

La noche del viernes 9 de febrero, la cantante María León encendió el escenario principal del Carnaval de La Paz 2024 “México Fantástico” con una explosiva presentación que puso a bailar a miles de asistentes.

LEER MÁS: Entre basura y sin baños públicos; así se desarrolla el Carnaval La Paz 2024

La ex vocalista de Playa Limbo deleitó al público con un repertorio que incluyó sus éxitos en una presentación de casi dos horas en la cual demostró su gran talento como cantante, bailarina, baterista y pole dancer.

En una rueda de prensa previa a su presentación, la cantante mencionó que el público de La Paz es uno de los más exigentes que ha conocido, ya que en visitas previas conoció el Puerto de Ilusión y su gente.

“Siempre es un reto presentarse en La Paz. Hace un par de años vine de vacaciones y me he dado cuenta de que la gente de La Paz es muy exigente. Es gente que está acostumbrada a escuchar muy buena música. Es gente muy alegre, es gente muy cariñosa, súper hospitalaria. Entonces mi compromiso nace no solamente de lo que yo puedo ofrecer como músico, sino agradecer tanto cariño y tanto amor que he recibido tanto como artista como turista”.

Agregó que, a pesar de la dificultad que esto representa, daría su mayor esfuerzo en brindar al público paceño una noche inigualable. Varios de sus seguidores y fans regalaron flores y gritos de amor y apoyo.

“Creo que esta noche lo único que quiero es que se la pasen bien, quiero sacar el corazón en el escenario y si alguien conecta a partir de lo que tengo que decir o lo tome para sanar o para divertirse o para reírse o para bailar. Al final mi misión aquí es que la gente se entretenga con lo que a mí me pasa, con lo que nos pasa a todos o con las experiencias nuevas que van a nacer a partir de esta noche. Nos volvemos cómplices de una noche festiva de encanto de carnaval y lo único que quiero es que se la pasen bien”.

La presentación de María León fue uno de los momentos más esperados del Carnaval de La Paz 2024. La cantante no solo conquistó al público con su voz y talento, sino también con su energía y carisma.

gcc

Raúl de León