Red Bull lanza gorras edición especial para el GP de Japón: F1

¡Se agotaron las de Checo Pérez! Como era de esperarse, los fans arrasaron con las piezas del mexicano, sin embargo, de Verstappen aún hay
0
1671
Gorras GP de Japon

La emoción de la recién comenzada Fórmula 1, se siente entre todos los fanáticos, pues luego de las dos primeras carreras donde Red Bull mantuvo su liderato dentro de los dos primeros lugares del podio, ahora, lanzaron una edición especial de gorras para el Gran Premio de Japón 2024. 

LEER MÁS: Gran Premio de Australia 2024: horario y dónde ver F1 en México

Como era de esperarse, los seguidores de la escudería austriaca se volvieron locos al observar los detalles que hacen referencia al circuito de Suzuka, sin perder la esencia que caracteriza a Checo Pérez y Max Verstappen, pilotos del equipo.

Y es que luego de que revelaron las imágenes de la nueva mercancía conmemorativa, pasaron pocas horas para que las piezas marcadas con el número 11 del velocista mexicano se terminaran por completo. 

Mientras que, las unidades correspondientes al neerlandés Max Verstappen aún permanecen disponibles en la tienda oficial del equipo.

Cabe mencionar que el accesorio presenta un estampado de flores de cerezo, icono de la cultura nipona.

¿Cuánto costaban las gorras GP de Japón 2024 de Red Bull?

Otra de las razones que ayudó a que las gorras se agotaran rápidamente fue su precio, pues por nada más que 871 pesos mexicanos, los seguidores del tapatío podían adquirir dicha edición.

Por otra parte, es necesario precisar que en la web de Red Bull las piezas que están a la venta no cuentan con el bordado referente al número de los competidores.

Finalmente, te recordamos que el GP de Japón 2024 se llevará a cabo el próximo 06 de abril, carrera que representará a la número cuatro del calendario de esta nueva temporada.

Dulce Cruz